Puedo ser modelo masculino ..

Ke onda ... Aver kien me puede ayudar... Mi pregunta es que se necesita para ser modelo masculino... Yo aorita soe gio edecan... Y tengo facciones bonitas pero eso depende del angulo que sea... O talvez no me sepa arreglar... Por ejemplo mis ojos son medianos a3 cm separados de si mismos... Si soe un chavo grande corpulento... Aorita no estoy marcado pero tengo buena forma... Tengo una cautivadora sonrisa... Unas orejas buenas para mi tipo de rostro... Ojos cafe claro... Y pelo castaño claro... Pero lo que mas me apura es la nariz... Pk de frente me veoo muy bien... En engulo de 45 tambien... Pero asi viendo al lado se me ve muy mall... Ace de que mi cara se vea alargada... Y mañana tengo un casting en una agencia... Y quiero saber si con esas caracteristicas me sirven o me espero para estar mejor... Como quiera si necesitas saber algo mas... Solo dime y con gusto te dire ...
Chaooo

1 respuesta

Respuesta
Jajaja quieres salir conmigo o me preguntas de estética jaja no te creas,,,, je je
estas bien, no te apures, yo trabajo en una agencia de modelos, pues lo que se pide normalmente es un book, fotos tuyas pues, las mejores que tengas, llevalas, vete no de vestir, vete a la moda, fashion que te veas galán pues, unas gafas pelo despeinado pero con cera, y un atuendo de casual a formal.
Se muy seguro de ti mismo pues eso buscan, cuida mucho tu pose, y camina derecho y con la mirada al frente, tus rasgos son buenos, solo se simpático y lleva las fotos.
Normalmente piden un curso de modelaje o lo ofrecen y te lo cobran, ya te informaras no creo que cuentes con ello, pero eso no es impedimento,
saludos y espero haberte ayudado ;) valora la pregunta