Cabello difícil de peinar

Espero me puedan ayudar, soy hombre, tengo 23 años y mi pelo no se puede peinar a menos que use algún producto fijador (gel), pues sin el gel el pelo se me esponja bastante.
Mi pelo no lo logro peinar ya que se me esponja y no se queda fijo, que productos me puede recomendar para poderme peinar sin necesidad de usar el gel.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el cabello así es bastante complicado de dominar.
Si lo que quieres es que no se hinche, prueba a ponerte acondicionadores y mascarillas, al hidratarlo le darán más peso y no se esponjara tanto.
Pero si lo quieres con efecto fijo, no te queda más remedio que usar o bien geles o bien ceras de modelaje.