Crema depilatoria hombre

Tenía pensado depilarme el pecho y espalda con crema depilatoria ya que la cera me duele muchísimo, ¿me recomendarías alguna marca en especial?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes a mano un Supermercado Mercadona la crema depilatoria para hombre de Deliplus calidad, precio dicen que es muy buena y si no la marca Veet, esta marca tiene varios tipos de cremas conozco a hombres que han usado de esta marca la especial para hombres y después han probado la normal de siempre (que en teoría es para mujeres) y la prefieren, osea que dentro de esa marca será cuestión de probar. No oigo muchos halagos de las de ducha en principio parecen más cómodas y en general por lo que oigo, de eso nada.