Depilación testículos

Me gustaría depilarme el pubis y los testículos y no se que método utilizar.
Descarto la maquinilla porque una vez lo hice con una parte y el picor los días posteriores fue horrible. La opción de la crema depilatoria es la que más me atrae aunque no encuentro una especial para genitales que no sea muy agresiva. La cera no se cómo hacérmela y me da vergüenza ir a un centro de estética para una zona tan íntima.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te puedo ayudar mucho puesto que no tengo experiencia en depilación masculina intima. Yo te diría que la crema es la mejor opción aunque no m guste recomendar usar la crema, pero yo en tu caso lo haría con crema porque la cera en un lugar tan sensible como los testículos m parce imposible, aunque se que hay gente que lo hace. En definitiva, te recomiendo que uses una crema para pieles sensibles ya que una especifica para zonas intimas no creo que encuentres. Siento no ser de más ayuda.