Quiero aplicar tinte castaño en base muy oscura

Estoy estudiando peluquería, quiero saber a que nivel debo de llegar en la extracción de color si mi cliente tiene tinte sobre tinte y lo tiene en un nivel 3 o 4 de oscuro rojizo
Y se quiere aplicar un castaño claro rojizo

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo corazón para que haces extracción de color?
Una extracción es, si tienes un rojo, y quiere cambiar a güero o chocolate, pero si lo tiene rojo y quiere rojo, pues no le veo mucho caso. Más que maltratarselo de a gratis.
Yo aplicaría tinte con peróxido de 30 o 40 o aplicaría un rojo fantasía.
O si lo que quieres es que agarre el tinte, usa un rojo muy claro un 66, o un r50 con 6.6
para que agarre el tono que desea, pero creo que hay opciones antes de aclarar
Hola, te agradezco sinceramente hacerme ver mi error por cometer,
así me gusta, que me hagan ver las cosas . te felicito por tu trabajo y la atención que das
espero poder volver a contar con tigo gracias.