Tapar mechas rubias

Llevo unas mecha srubias que me hice ne la peluquería sobre un color castaño, las mechas me quedaron un poco amarillas y me contrastan mucho con las cejas morenas sobretodo en la parte de la frente donde me hicieron varias más amarillas.
Resulta que quería suavizar este color y unificar a la vez que no se pierdan excesivamente las mechas, osea que salgan las mechas con los lavados, de forma más natural. Me he comprado un tinte de farmatint, rubio color 7 N, quería saber si al aplicar este color conseguiré lo que quiero.
El tinte no es permanente solo pone baño de luz

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento cariño ... no te puedo asesorar en cuanto a resultados de color de los productos que no son profesionales.. la opción para matizar las mechas desde luego es el baño de color y no tinte permanente.. pero asegúrate de que farmatint lo es porque yo lo pongo en duda ... tal vez no lleve amoniaco.. pero hace tiempo si llevaba ácido trioglicólico o derivados con lo cual empeoran las cosas y los resultados.. emplead la cabeza y pensad que lo que se vende al público en general y debe de cubrir las expectativas,, ¿y cuáles son éstas? Cobertura de cana.. y para cubrir cana necesitamos componentes como el amoniaco .. y si no es amoniaco será otro ácido que cumpla la función de abrir el cortex y permitir la penetración del pigmento... en resumen .. CUIDADO a veces en casa sólo empeoráis vuestro cabello... y la próxima vez en vez de ir a salones con multitud de chicas incompetentes a la par que explotadas... a un buen salón .. donde seguramente con un poquito más ( igual sólo el precio del farmatin podría ser sólo esa pequeña diferencia de precio la que marque un resultado genial.) Un abrazo