Maquillaje

Buenos días, ante todo darte las gracias por la ayuda. Mi pregunta es la siguiente, tengo una boda de mañana y me he comprado un vestido corto rojo, los zapatos y el fular lo llevaré negro, el bolso aún no lo tengo claro, si rojo o negro, la cuestión es que no se como maquillarme, si resalto mis labios con labial rojo, como me maquillo los ojos, o a la inversa, ¿si resalto mis ojos con que tonalidades lo hago? Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
Siempre recomiendo resaltar más los ojos que la boca... los ojos los podes hacer con algún dorado o con algún tono tierra, también podes hacerte un esfumado con negro, solo que tendría que ser muy suave para que no se resalte tanto... jugá siempre con colores que te parecen que te van a quedar, nunca te fíes por el vestido que te vayas a poner... espero haberte ayudado! Suerte