Busco crema para tonificar la piel del contorno del rostro y cuello

Tengo 52 años y empiezo ha notar falta de tonicidad en mi piel sobre todo en el contorno del rostro y cuello que crema me aconsejarían usar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ha cuidado su piel con anterioridad de manera habitual, pero le recomiendo la gama Skin Activator de Herbalife, especial para pieles maduras. Como características principales destaca que contiene glucosamina que ayuda a que sea nuestra propia piel la que genere el colágeno para regenerarse desde dentro. Son hipoalergénicas, no comedogénicas y no testadas en animales. Basadas en productos naturales y con garantía de 30 días se satisfacción. Igualan o mejoran la calidad de cremas de marcas prestigiosas y económicamente son más asequibles. Mi madre tiene 61 años y las usa desde hace ya bastante tiempo y está encantada. Tienen productos específicos para el cuello y escote.
Le recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrá ver los productos y sus características o comprar online sin gastos de envío. Hay que tener un número de cliente para acceder a la tienda virtual, puedes hacerte un estudio nutricional online gratuito y te facilitan un código personal de cliente. Busca en nutrición externa y ahí la gama para pieles maduras.
Finalice la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas