Busco crema para tonificar la piel del contorno del rostro y cuello

Tengo 52 años y empiezo ha notar falta de tonicidad en mi piel sobre todo en el contorno del rostro y cuello que crema me aconsejarían usar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si ha cuidado su piel con anterioridad de manera habitual, pero le recomiendo la gama Skin Activator de Herbalife, especial para pieles maduras. Como características principales destaca que contiene glucosamina que ayuda a que sea nuestra propia piel la que genere el colágeno para regenerarse desde dentro. Son hipoalergénicas, no comedogénicas y no testadas en animales. Basadas en productos naturales y con garantía de 30 días se satisfacción. Igualan o mejoran la calidad de cremas de marcas prestigiosas y económicamente son más asequibles. Mi madre tiene 61 años y las usa desde hace ya bastante tiempo y está encantada. Tienen productos específicos para el cuello y escote.
Le recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrá ver los productos y sus características o comprar online sin gastos de envío. Hay que tener un número de cliente para acceder a la tienda virtual, puedes hacerte un estudio nutricional online gratuito y te facilitan un código personal de cliente. Busca en nutrición externa y ahí la gama para pieles maduras.
Finalice la pregunta.