Mi peinado

Tengo la cabeza grande y las orejas también quiero un peinado que no me haga ver orejudo ni cabezón pero me gusta mi pelo no lo quiero tan corto lo quisiera más bien largo sinberme muy cabezudo quisiera algo estilo justin bieber aunque mi pelo es muy voluminoso

1 Respuesta

Respuesta
Que tal un hongo o enviame una foto y te ayudo.
No no me gusta el estilo hongo me gustaría algo nathan kress
Bueno pues el corte debe ser largo igual que el ancho, es de la única forma o sino cortalo en capas y para que te den forme tus orejas cuando estés en casa ponte cintas en las orejas hacia la nuca.