¿Qué cambio de look me recomendáis tanto para el tinte del cabello como el tipo de corte?

Tengo 21 añitos, quiero pedirle el favor a quien me pueda aconsejar, quiero cambiar de luck, que tono de tinte puedo usar si soy media blanca y media trigueña y mis cacheticos rosados mis ojos son cafés oscuros que color de pelo puedo usar... Siempre lo he tenido castaño oscuro
Y también quiero cortar mi cabello siempre lo he usado liso y largo que corte puedo usar soy media cachetonsita solo poquito y mi carita es medio alargadita...
Si me pueden ayudar se los agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Encantada!
Si tu color de piel es claro, el color de tinte que te favorecería sería un castaño claro, ceniza o rubio, ja que suavizaría el contraste entre el cabello y el tono de piel.
No se que significa cachetonsita, lo siento soy catalana y por aquí no se usa esa palabra =) pero si la entendí bien, ¿es qué no estas delgada como un espagueti?
Si el ovalo de tu cara es alargado te recomiendo que le des volumen a tu cabello en la zona de los lados y muy poco volumen en la parte superior, te veras mucho mejor!
No te recomendaría un cabello corto, ja que acentuarías el alargado del ovalo. Si te gusta, el flequillo recto a la altura de las cejas te faboreceria mucho. Puedes hacerte una media melena con volumen y varias capas. Eso si no te eches el cabello hacia delante.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un mensaje.
Disculpa lo que pasa es que tengo muy poco cabello y quisiera un corte que me diera como volumen, que se me vea bien siempre lo he tenido liso y largo.
Esto nos ocurre a muchas, pero este peinado es adecuado para las que tenemos poca cantidad de cabello:

Media melena con puntas abiertas en varias capas que puedes peinar tu misma con la plancha y flequillo hacia el lado o recto =)
Esto da mucho volumen y es moderno!
No dudes en preguntarme si tienes mas dudas **