Quisiera saber como tener el pelo como paúl walker

Quisiera saber como conseguir tener el color de pelo de paúl walker en esta foto http://www.imdb.es/media/rm3305019648/tt0232500 y como peinarlo para que me quedara así por delante gracias tengo el pelo castaño

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo el tiene el cabello castaño con rayitos dorados y el peinado de el es en capas, pero cada rostro tiene su corte o peinado y también el volumen que tu tengas de cabello
Y que me podría echar para que me quedara más o menos así en ese color mechas, un tinte o alguna otra cosa
Pues primero te decoloran esos rayitos, luego de decolorados te aplican un tinte especial para rayitos, eso lo debe hacer una persona que sepa, tu sólito no puedes, ven al salón de belleza y dices que te hagan unos rayitos dorados y el peinado en capas