Ayudaaaaaaaaaa

Hola, me urge la vd un cambio de look, mi tono de cabello es rubio cenizo la vd me gustaría oscurecerlo un poquito no mucho, algo que se me viera un poco café pero no uno que batalle en quitármelo, o sea si luego decido aclararlo no batallar... No se que tono me convenga más mi piel es morena clara y mis ojos son café me gustaría me resaltara más el color de mi piel de mis ojos... ¿pueden ayudarme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tan solo quieres aclararlo un poco, prueba aplicarte un rubio oscuro, sin ceniza, junto a este tono ta puedes dar unas mechas un poco más marrón, o sino rubias, simplemente para dar un toque, al rubio oscuro.