Como tonificar mis pechoss_?

Holaaa_! Tengo una duda algo grande je je... Mira tengo 18 años i la verdad es que tengo senos bastante generosos (soy copa 38b) iii la verdad es que no m gusta mucho, me gustaría mucho tonificarlos, redondearlos y levantarlos un poco, para que se puedan ver bonitos.
Tambien ace una semana lei una articulo en q la natacion y realizar ejercicios con mancuernillas sirve muchisimo es ciertoo_?? Por fa necesitoo tu ayuda m urgee_!!!!

1 respuesta

Respuesta
Para tonificar tus pechos hay algunos trucos muy buenos realmente.
Todos los días en la ducha date un chorro de agua fría a la vez que masajeas sensualmente tus pechos.
Después de la ducha realiza un masaje con abundante crema tipo nívea soft por ambos pechos.
Si realizas esto todos los días por la noche ya verás como obtendrás resultados muy buenos.
Cualquier duda no dudes en consultarme.