Bella!

Hola como le puedo hacer para que mis pestañas crezcan un poco
la verdad es que tengo ojos muy bonitos pero mis pestañas son pequeñas y quiero que crezcan un poco para que mis ojos se vean aun más bonitos de lo que ya son
Gracias espero que todos estén bien y me puedan responder pronto...

1 respuesta

Respuesta
Funciona fenomenal un producto llamado M2 lashes, de la marca M2 Beauté. Es un eye-liner transparente que se aplica por la noche sobre la línea de pestañas. El resultado es espectacular y se nota a las 5-6 semanas. La única pega es el precio: ¿130? La unidad.