¿Debo Tinturarme?

Hola hace algún tiempo tengo la idea de realizarme rayitos o iluminaciones pero no se que color me quede bien mi cabello es oscuro y largo y la verdad no tengo idea que color sea el conveniente para mi...
{"lat":-3.51342104564003,"lng":-79.013671875}
Respuesta
Me gustaría que especificases el color exacto de tu pelo, si es marrón oscuro, negro...
También dime de que color son tus ojos y tu piel.
Hola muchas gracias por tu interés en mi pregunta, debo aclarar que mi color de ojos es café y mi cabello es marrón oscuro, y soy un poco trigueña.
Gracias y espero tu respuesta...
Soy de España y me gustaría que me dijese que significa trigueña.
Hola a trigueña me refiero que mi tono de piel esta entre el claro y el oscuro es decir ni muy blanca pero tampoco muy morena.
Si eres como yo!
Te quedarían bien varios tonos, desde unos brillos rubios dorado, también cobrizos, y si eres más atrevida, puedes combinarlos, pero no por todo el cabello. Por ejemplo, te puedes dar el rubio dorado por todo y la parte de alta de la cabeza intercalar algún cobrizo, queda muy bien.
Los tintes siempre "castigan" un poco nuestro cabello, no te olvides de aplicarte mascarilla reparadora o nutritiva para mimarlo, y así poder lucir una bonita melena.
Si tienes más dudas, aquí estoy para ayudarte.