Alisado de cabello

Soy estilista, y tengo bastantes años de experiencia, pero la semana pasada estaba haciendo un alisado permanente en un cabello fino, no tan rizado, pero sí rizado, y cuando apliqué la crema alisadora en la franja de cabello de la coronilla hacia la nuca, en lugar de alisarse el cabello se rizo más y por más que lo peiné y lo estiré con mi mano y el peine no pude alisarlo perfectamente. Solo la parte de los laterales y arriba si quedó muy bien. No me explico qué fue lo que pasó, nunca me había pasado algo así. Me pueden aconsejar que hacer en un caso así o qué fue lo que pasó.
Respuesta
A mí me ha pasado en alguna ocasión, es como si el pelo no quisiese alisarse, y se rebela, yo pongo más cantidad de crema alisadora y pinzas de plástico con el pelo tirante, y se me queda bien.
La verdad es que te llevas un chasco cuando las cosas no salen como una quiere...
Inténtalo así para la próxima vez, de todas formas muchas veces de tanto peinar para estirarlo se retira la crema y luego apenas queda en el cabello para que haga su efecto.