Maquillaje fantasía

Hola, necesito saber de algún maquillaje duradero ser posible con purpurina o algo de brillo. Es para el maquillaje de fantasía de una fila para las fiestas de moros y cristianos de mi ciudad. No soy profesional. Y algún consejillo para el maquillaje, los colores que llevamos en el traje es morado, en diferentes tonos, blanco y dorado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dibujes tu rostro los trazos con curvaturas y redondeados representan el rostro femenino mientras que las formas rectas y puntiagudas crean una imagen más agresiva dependiendo de la expresión que quieras darte.
Materiales; normalmente se utiliza el agua color en cualquier tienda de disfraces o estética suelen tener y hay una gama muy grande de colores. Tienes que aplicarlo con pincel poco a poco y puedes espolvorear purpurina antes de que seque. De todos modos dile al que te lo venda que te explique como utilizarlo.
Hola, necesito saber de algún maquillaje duradero ser posible con purpurina o algo de brillo. Es para el maquillaje de fantasía de una fila para las fiestas de moros y cristianos de mi ciudad. No soy profesional. Y algún consejillo para el maquillaje, los colores que llevamos en el traje es morado, en diferentes tonos, blanco y dorado.
Gracias, ¿conoces algún maquillaje que ya lleve algo de brillo?
¿Te refieres alguna marca en especial? Hay muchísimas marcas pero no te voy a decir una en concreto porque igual en tu ciudad no esta. Cualquier marca es buena y si hay muchísimos con brillos. Yo por ejemplo utilizaría un delineador blanco para los ojos y sombras moradas y márcate bastante el hueso del pómulo para darte dureza a la cara con colores terracotas. Los labios también los puedes pintar de morado (en un todo más claro que el de los ojos) y resaltarlos con purpurina dorada... Es solo una idea!