Otra vez...

Hola otra vez! Hoy me vuelto a teñir después del crimen que me hicieron, he cogido un castaño claro dorado, para que se me igualaran las raíces a el demás pelo, pero se me ha quedado muy oscuro, casi negro! Y yo que quería ir aclarándolo... Cada vez lo veo más lejos. Quiero que me digas los paso para poder aclararme el pelo, aver si de una vez lo consigo ya que no quiero ir con la raíz rubia y el pelo oscuro, jejej. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el cabello esta poroso tu tranquila que el color se ira aclarando con los lavados, mientras tanto, si no quieres esperar, hazte unos reflejos en la parte superior para disimular.
Poco a poco lo conseguirás