Orientación de estudios

Hola me llamo Elena tengo duda de donde eres pero quisiera saber si me puedes recomendar algo en especial para darle un aire nuevo a un salón de belleza quisiera varias sugerencias antes de decidirme. En el estado donde vivo la gente no paga servicios tan caros por eso también no se como decicirme a que servicios puedo brindar espero tu ayuda gracias.
Respuesta
¿Eres española? Yo soy de la zona de alicante (españa)
Si me dices de donde eres intentare aconsejarte
Hola alfa42 disculpa las molestias soy un poco nueva en esto y no cheque el país, no soy de españa soy de mexico y aunque un poco difícil por diferencia de culturas me gustaría una recomendación extranjera ya que siempre es bueno saber los gustos de las personas de otros lados y así abrir nuestros horizontes hacia otros gustos de cualquier forma gracias.
Yo creo que en cuanto a la estética del salón puedes renovar los aparatos que estén un poco anticuados (dependiendo de tu presupuesto)carritos, secadores, cepillos, planchas .
Aunque parezca algo muy básico los últimos modelos son muy chulos y la clienta se dará cuenta del cambio. Con más dinero ordenador, publicidad en radio, un book de tus mejores trabajos, etc.
Puedes pintar el salón divertido y juvenil si quieres atraer a gente joven, cuidar los detalles, música, vestuario, etc.
Para que la gente gaste su dinero en tu salón y no en otro tienes que ofrecer calidad. Y buenos productos (también para la reventa)
Cuida tu imagen personal y la de tus trabajadores.
Aquí deja mucho dinero las extensiones, hacer mucho color, mechas, etc. y tener servicios complementarios masajes, estética.
Suerte