Orientación de estudios

Hola me llamo Elena tengo duda de donde eres pero quisiera saber si me puedes recomendar algo en especial para darle un aire nuevo a un salón de belleza quisiera varias sugerencias antes de decidirme. En el estado donde vivo la gente no paga servicios tan caros por eso también no se como decicirme a que servicios puedo brindar espero tu ayuda gracias.
Respuesta
1
¿Eres española? Yo soy de la zona de alicante (españa)
Si me dices de donde eres intentare aconsejarte
Hola alfa42 disculpa las molestias soy un poco nueva en esto y no cheque el país, no soy de españa soy de mexico y aunque un poco difícil por diferencia de culturas me gustaría una recomendación extranjera ya que siempre es bueno saber los gustos de las personas de otros lados y así abrir nuestros horizontes hacia otros gustos de cualquier forma gracias.
Yo creo que en cuanto a la estética del salón puedes renovar los aparatos que estén un poco anticuados (dependiendo de tu presupuesto)carritos, secadores, cepillos, planchas .
Aunque parezca algo muy básico los últimos modelos son muy chulos y la clienta se dará cuenta del cambio. Con más dinero ordenador, publicidad en radio, un book de tus mejores trabajos, etc.
Puedes pintar el salón divertido y juvenil si quieres atraer a gente joven, cuidar los detalles, música, vestuario, etc.
Para que la gente gaste su dinero en tu salón y no en otro tienes que ofrecer calidad. Y buenos productos (también para la reventa)
Cuida tu imagen personal y la de tus trabajadores.
Aquí deja mucho dinero las extensiones, hacer mucho color, mechas, etc. y tener servicios complementarios masajes, estética.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas