Colágeno

Hola buenas tardes,,, me gustaría saber cuando empieza la piel de la cara a producir menor cantidad de colágeno,,,
muchas gracias .
1 saludo .
Respuesta
Realmente la piel empieza a madurar a partir de los 25-30 años, pero de manera muy leve y hasta que no pasan unos 10 años más no empieza a ser perceptible. A parte del colágeno, la piel produce otras substancias necesarias para mantenerse tersa y tonificada, no sólo colágeno, aunque sea el ingrediente etsrella de muchas cremas faciales.
Lo ideal es una limpieza adecuada del rostro y la hidratacón según tu tipo de piel; si sigues unos cuidado mínimos, el envejecimiento siempre será más tardío y además la piel estará más preparada para recibir las cremas de tratamiento.