Manchas por el sol

Tengo 30 años y me han salido unas manchas en frente y mejillas por el sol, aunque uso protección 60. En la farmacia me han dado una crema despigmentante, que llevo usando casi un mes, pero no noto demasiado que se hayan aclarado. Mi pregunta es si existe algún otro tratamiento o alguna crema buena, la estoy usando se llama neodespigmental.

2 respuestas

Respuesta

La micropigmentación es una forma de modificar y mejorar nuestro aspecto.

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación, se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.

Como principales ventajas se destacan que permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices o asimetrías, y además embellecerlas.

En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están la comodidad y la elegancia que ofrecen estas técnicas de maquillajes permanentes.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

http://www.maribelfranco.com/contacto

Respuesta
-1
Le sugiero que no utilice cualquier cosa que le vendan en la farmacia, y mejor visite un dermatólogo, recuerde que hay muchos tipos de cáncer de la piel que se manifiestan con manchas, y sólo el dermatólogo al observarlas le podrá decir si es conveniente el uso de éstas cremas.
Con respecto a su respuesta, debo decirle que si usted es médico creo que debería ser más profesional y no decir tan a la ligera que cualquier mancha puede ser un cáncer, aunque me imagino que dada su respuesta no creo que tenga mucha idea. Simplemente diciéndome que fuera al dermatólogo para salir de dudas sería suficiente. De todas formas no me hace falta ser dermatólogo para descartar un melanoma de una mancha producida por el sol, si tuviera algún tipo de duda como comprenderá no se me psasaría por la cabeza preguntar en internet a alguien que ni siquiera sé si tiene Licenciatrura en Medicina, Economía o COU (o ni siquiera eso).
De todas formas espero que mejore en sus respuestas.