Maquillaje novia

¿Quería saber que tipo de base le dura más a una novia y cual es más natural, el maquillaje en barras o el fluido? ¿Qué color de sombra se pondría para una novia que tiene los ojo verdes?

1 respuesta

Respuesta
Las bases más naturales son siempre las fluidas, pero trattandose de una boda de lo que se trata es de que dure, teniendo en cuenta que te van a besar, abrazar incluso puede que llores, debes llevar un maquillaje duradero que aguante muchas horas.
Yo te recomendaría,(es la que utilizo yo para las novias)una base de maquillaje COVERMAN, es el que se utiliza en tv, cubre todas las imperfecciones. Después de la base tienes que matizar con polvo en suspensión y después si tienes agua marina(esto es fácil encontrar)debes rociar la cara y empapar con un klines, ahora ya tienes la base de maquillaje, puedes empezar a poner sombras etc.
Referente al color de las sombras, debes tener en cuenta tú personalidad y la forma en que habitualmente te pintes(para evitar parecer otra persona) pero las novias deben utilizar colores suaves(tonos tostados, beiges, quisquillas)y para los labios tonos naturales, debe dar la impresión de ir maquillada pero sin excesos. Un consejo.. nada de rabillos, rayas de ojos, perfilado de labios con otro color al de la barra etc, OJO¡.
No se si te vas a maquillar tú o te maquilla una esteticista, si es la segunda opción pide una prueba y comprueba si te gusta.
Espero haberte ayudado. UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta, chao.