Maquillaje de noche que destaque con un vestido rojo

Soy una chica joven, y el día que me voy a poner el vestido rojo celebro los 16 años y quiero que se destaque el maquillaje. Me suelo maquillar, así que aunque sean colores fuertes no me veré rara.

El vestido es de palabra de honor y por encima de las rodillas. Es un rojo muy vivo, muy rojo. Mi cara es normal, ni pequeña ni grande, ojos bien rasgados y marrones oscuro, castaña oscuro con mechas bronce, labios finitos pero no mucho.

1 respuesta

Respuesta

Los vestidos rojos suelen destacar con todo tipo de tono oscuro. Podrías perfilarte un poco los ojos de negro o de marrón, y ponerte rimel. Luego en los labios, con un tono flojo de rojo (si te deja tú madre), pintarte un poco, suave, el contorno de los labios, que se vea clarito pero que se note. Y un poco de colorete en las mejillas, pero que no se note mucho, ¿entiendes?. Esto depende un poco de tu manera de ser y de tus gustos respecto a el maquillaje. ¡Suerte y que pases un feliz cumpleaños!

¿Con perfilarme los ojos te refieres a raya de dentro del ojo o también por fuera?

Ayer probé a pintármelos de rojo, pero no me gusté como me quedaban los labios :ES

Un poco más maquillada destacaría mucho o estaría bien?

Muchas gracias.

Como tú gustes. El caso es que tú te veas bien. Los ojos son fundamentales; las rayas oscuras hacen que tus ojos se vean más claros y por lo tanto mucho más misteriosos y bonitos.