¿Despercudir la piel?

A) Haber si me puedes recomendar para lo percudido de la piel pues siento que luce igual que una prenda de vestir desgastada y percudida, pues no se que hacer para que luzca uniforme en todo mi cuerpo hay partes que lucen más suaves que el resto sobretodo en mis glúteos y en mis muslos tengo más el problema que te digo que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema que el tuyo, te recomendaría usar un jabón que tenga concha nácar, o crema concha nácar ya que esta aclara la piel volviéndola a su estado normal, hay muchos jabones de concha nácar que puedes probar hasta en el super los venden hay que usarlos diarios el jabón y te aplicas crema también con concha nácar, todos los días hasta que notes la diferencia :)