Mascarilla de pepino

Hola tengo 19 años y he leído en internet que la mascarilla de pepino es muy eficaz y buena para las pieles grasas, lo que no ponía es cuanto se debe usar si se puede usar a diario o no, y más información sobre esta mascarilla un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Así como nuestro organismo necesita alimentarse y nutrirse bien, lo mismo ocurre con nuestra piel, no solamente el cuidado de la piel es tema exclusivo de las mujeres, los hombres también tienen piel y necesitan limpiar, tonificar y humectar, ademas también exfoliar y hacerse una mascarilla semanal. Te recomiendo la nutrición externa Nouri fousion, yo la uso y me encanta y puedes adquirirla preguntame como, ya que no la venden en las tiendas.
Si estas interesada puedo ayudarte ninguna otra linea de estos productos te dará los increíbles resultados apenas los empiezas a usar notas la diferencia enseguida seguro que no te arrepentirás.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte la nutrición externa adecuada según tu tipo de piel que te va a mejorar en un 100%.
Quisiera saber que precio tiene y si es para pieles grasas y ademas si es para mi edad (19 años)muchas gracias
Dime en que país estas para yo decirte como la puedes adquirir ya que no se vende en tiendas.
En españa, andalucia, málaga
Ok gracias te estaré enviando la información y la presentación del producto te lo recomiendo como experta