A los 24 años con arrugas en la cara!

Qué me recomiendas para conseguir un cutis perfecto. Tengo 24 años, de cutis graso por lo que más de una vez debo lavarme la cara al día para quitar el brillo que tiene, pero también uso una crema humectante a diario para alimentar la piel y protegerla de los rayos del sol. El problema está en que he notado en las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo, algunsa arrugas en la parte de abajo de mis ojos! Son una lineas que se me forman muy marcadaas en el contorno de los ojos y no entiendo porque! Honestamente me tiene muy preocupada y quisiera que me ayudes a eliminarlas lo más pronto posible y conseguir tener un cutis maravilloso para toda mi vida..
:)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, necesitas cuidados urgentes y efectivos para tu piel. Tengo la solución ideal para ti: entra en www.fisio-sport.com/pags/belleza.htm, donde podrás realizarte un test de la piel, y encontrarás la gama de productos MARY KAY (NÚMERO 1 EN VENTAS EN USA), para el cuidado del cutis.
Probablemente te vendrá bien la línea Time Wise para pieles grasas: limpiadora F2, mascarilla F2, Tónico F2e Hidratante F3. También te recomiendo la base de maquillaje de cobertura media.
Para los ojos, te recomiendo especialmente la Crema Antiedad para el contorno de ojos Time Wise, que disminuye radicalmente las arrugas y líneas de expresión.
Estos productos de primera calidad, usados de forma regular te ayudarán a tener una piel limpia, firme, sin grasa, a la vez que borran y previenen la aparición de arrugas.
Ya que mi cuñada que también en Consultora de Belleza Mary Kay, vive en los Estados Unidos, voy a consultarle si puedo darte su email. Tanto ella como yo estaremos encantadas de solucionar tus dudas de belleza.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en Todoexpertos o en www.fisio-sport.com.