¿Puedo planchar mi pelo mojado?

Me han regalado una plancha marca Hot Line ES 1009, dice ser de cerámica y iones, aunque se que fue un regalo económico y me da temor que no sea cierta tanta belleza, considerando que esas planchas son super costosas. Me da algo de temor usarla, quisiera saber si alguien la conoce y si puedo usarla sobre mi pelo mojado, o debo esperar a que esté seco.

2 Respuestas

Respuesta
Las planchas siempre se usan con el pelo seco,,,,,, hay un modelo que te deja usarla con este mojado pero ni es del todo bueno ni el resultado es igual... de todas formas deberías usar un protector para antes de usarlas,, es un spray se pulveriza un poco antes de la plancha.. y de vez en cuando hacerte una mascarilla hidratante para el pelo... y adelante puedes crear muchas formas si le coges el truco.
Muchas gracias por tu respuesta... creo que me iba equivocando porque me lo planché mojado.. jaja menos mal fue solo una vez, ahora tendré presente tu consejo.
Respuesta

Bueno mira yo tengo una palanca para a planchar en mojado y me paree que no es malo creo que es un mito eso de que te daña el cabello igual si te a planchas el cabello en seco y no te lo cuidas pues igual se te va adañar creo que todo es el cuidado que tengas con tu cabello en mi esperincia me lo deja brillante suave y muy hermoso