¿Cómo seria el cambio de cabello rubio a negro...?

Mi cabello esta rubio bastante claro mi cabello natural es negro para tenerlo rubio mensualmente me decoloro mi raíz y utilizo un tinte de nivel 12 llevo bastante años así y aunque me queda bien mi rubio pues desearía un cambio aparte mi cabello se ha vuelto opaco y sin vida se me parte con facilidad y pues me parece que ya necesita un descanso pero tengo mucho terror en que el negro no me quede tengo 32 y siempre me dicen que si me pinto de negro me va a ser ver mayor de edad y acabada, la verdad me puse a ver fotos de cambios y si note que algunas personas el llevar el cabello negro las avenjenta entonces, necesito urgente consejo antes de hacerme nada, hace poco fui donde una estilista hacerme una prueba de color en un mechón y el color era como brown miel y para sorpresa mía quedo de un color que ni se parecía a brown no sabría explicar y me dijeron que no me queda pigmentación en mi cabello y los tintes me van a quedar así como colores raros, desearía saber si de algún modo podre depositarle color a mi cabello sin tener que ser negro ademas pensé que me podría quedar hasta gris de tan claro que tengo mi cabello, llevo más de 15 años de rubia y ya deseo un cambio ahhh y también tengo terror a que me quede mal y mi esposito me rechaze si me veo mal... Esperare ansiosa respuesta y mil

1 respuesta

Respuesta
Porque no pruebas hacerlo progresivamente, es decir aplicando marrones naturales en forma de mechas para ir subiendo el tono del cabello, no hace falta llegar al negro, ademas depende sobretodo de tu tipo de piel.
Cualquier tinte que te pongas cojera fuertemente, incluso los semipermanentes (baños de color), ya que has castigado sus cutículas durante demasiado tiempo, teniendo en cuenta que lo tienes largo. Así que no te puedes permitir muchas pruebas.
De todas maneras, recuperar el color natural del cabello es un descanso de la peluquería, pero aburrido.
Aplicate un día a la semana aceite de oliva con el cabello seco, dejalo una hora y luego lo lavas con tres champunadas.
Cuidate, y no olvides que la belleza va por dentro, que es lo que los humanos amamos.
Gracias por el consejo lo voy a seguir ya que me habían dicho lo del aceite de oliva y no estaba segura así que ahora no dudare en hacerlo y lo de las mechas es buena idea ademas el color negro como que no me gusta mucho así que intentare hacerlo poco a poco espero poder lograrlo... mil gracias por tu tiempo y consejos