Que tipo de champú usar

Quería saber como saber que tipo de champú debería usar.
Si me hablan de seco, graso y demás me pierdo, unicamente se que con caspa anticaspa.
Puedo preguntar en una peluquería o en el dermatólogo o ¿existen clínicas especializadas?

3 respuestas

Respuesta
En el mercado existen distntos shampoo para cada tipo de cabello si no estas segura que shampoo usar, porque no sabes que tipo de cabello tienes puedes preguntarle a un profeional de la peluquería ya que lo tuyo es por higiene y en el caso del un dermatólogo el relación al cabello, te puede orientar con problemas de tu cuero cabelludo, caída, etc( es más medico) usa un shampoo neutro hasta que sepas que tipo de cabello es el que tienes
Respuesta

Yo utilizo un champú con cafeína de rocarahair por la caída y siempre tuve dermatitis seborreica con mucha descamación, caspa y con este champú ha desaparecido todo esto.

Respuesta

Muchas veces la solución no consiste en lavarse con un champú específico, a veces aunque parezca contradictorio, hay que conseguir que el pelo descanse de tanto lavado, por eso te recomiendo un champú en seco. Por si no sabes lo que es, aquí tienes los los mejores champús en seco, en esta web también te explica un poco qué son y sus beneficios. Pero te explico, es una especie de spray, que lo que hace es quitar oleres y dejarlo como recién lavado, sin exponer el pelo a tanto químico como con los champús tradicionales.