Depilación piernas!

Bueenas....kisiera saber un bun metodo de depilacion de raiz para las piernas...hay algo ke me pueda aplicar para debilitar el vello??..ya ke con cuhcilla s epone muy grueso....muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El tamaño y el grossor del pelo no varían es que senzillamente lo rasuras i sale recortado i pincha i parece más grueso pero no es así.. yo llevo ya tiempo en esta professión y si algo he aprendido es que los retardadores del bello no sirven de nada es un enganña bobos y la gente cae de 4 patas el pelo se ira debilitando si eres constante en tu depilación yo te aconsejo la cera más que la cuxilla erritamenos i es menos invasiva. Suerte