Hola!

La verdad es que tengo una fiesta super! Mi tono de piel es trigueño y quiero lucir en mi rostro un tono bronceado para impactar,,,,,,, ¿qué productos debo de utilizar? ¿Cómo debo maquillar mis ojos? Realmente me encanta ese tipo de maquillaje y quiero lucirlo.
Mil gracias!
Respuesta
Yo te aconsejo en vez de base de maquillaje que utilices una crema hidratante con color son mucho más naturales i dejan transpirar la piel i no obstruien el poro, para parecer más morena los beig brillantes dorados i blancos con purpurinas quedan geniales amarillos pastel también quedan bien i ponte polvos de sol que dan un aspecto de bronceado brillante espectacular i son baratos.Ya me dirás el que.. suerte