Base con pincel

Hola, quería saber en que dirección se desliza el pincel para aplicar la base de maquillaje hacia arriba como el colorete, o hacia abajo y en diagonal como los polvos, ¿o sea en la dirección del vello? ¿Y otra cosilla la crema hidratante si se aplica como el colorete hacia arriba verdad y supongo que las toallitas limpiadoras también no? ¿Y por la zona de las sienes es hacia fuera o sea hacia el pelo no? Espero que me puedas ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La base de maquillaje la puedes aplicar con un pincel, con una esponja o con la yema de los dedos. Lo más fácil es utilizar un pincel o una esponja porque te ayudarán a difuminar bien el producto. Lo importante al aplicar la base de maquillaje es realizar movimientos hacia abajo y en diagonal, como cuando aplicas los polvos. También hay que tener en cuenta que es muy importante el color de la base ya que la mayoría de veces se utiliza un tono más oscuro que el de la piel para dar color y eso es un error, ya que se debe utilizar un tono igual al de la piel porque la función de la base de maquillaje no es dar color, sino unificar tu tono de piel.
A la hora de aplicar la crema hidratante, es importante realizar un automasaje suave con las yemas de los dedos mediante suaves presiones hasta la penetración total de la crema. La direacción de aplicación es mediante círculos.
En cuanto a las toalllitas limpiadoras, se aplican hacia arriba con el fin de eliminar bien el maquillaje. Por la zona de las sienes es en línea recta hacia abajo y hacia delante.
¿Ya o sea t refieres a aplicarme la crema en la frente por ejemplo hacia los lados y cuando llegue al final de la frente bajar la mano en linea recta por las sienes verdad?
Exactamente a eso me refería. En la frente te la aplicas hacia los lados (puedes realizar círculos para favorecer la absorción) y al llegar a las sienes bajas en línea recta, al igual que al llegar a los lados de las mejillas.
Para cualquier duda más, no dudes en escribirme.