Depilación laser

Hola buenas noches! Quería saber si la depilación laser duele...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como todas las cosas, la depilación láser hay a quien le duele un poco, a quien le molesta y quien ni siquiera lo nota. Eso hasta que lo pruebes no puedes saber cómo vas a reaccionar. Pero por lo general, la gente dice que si soportas la cera, el láser no representa ningún problema para ti en cuanto al dolor.
De todas formas, te dejo una página especializada en depilación láser, donde podrás resolver todas tus dudas, y otra con un foro donde podrás leer las dudas e inquietudes, así como opiniones de otras personas sobre este tipo de depilación:
http://www.infodepilacionlaser.es/foro-depilacion-laser/
www.infodepilacionlaser.es/