La mejor solución contra el acné..¿?

Quisiera saber qué es mejor.. Contra el acné y mil puntos negros que están invadiendo mi cara.. ¿acudir con un dermatólogo(a) o con un cosmetólogo(a)?..
La verdad es que muchas amigas insisten en recomendar más a los cosmetólogos pero no se a quién acudir y necesito iniciar un tratamiento ya para no quedarme con demasiadas marcas en el rostro
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es acudir al dermatólogo, el te indicara un tratamiento personalizado, por favor no uses remedios caseros, recuerda que lo que funciona para una persona no funciona para otras, suerte tiene remedio, sigue tus tratamientos al pie de la letra y luicras una piel hermosa.