Clean & Clean [Advantage]

Desde hace unos meses utilizo clean & clean advantage para disminuir las espinillas. Hasta entonces he estado echándomelo unas dos o tres veces al día, pero de esa forma parecían quedarse las espinillas algo más rojas y nunca llegaban a desaparecer. Llevo varios días que solamente me aclaro el gel, el tónico y la crema por la noche y al día siguiente amanezco mejor que antes, pero aún así nunca desaparecen del todo...
Suele disminuir el rojizo de las espinillas, pero al día siguiente vuelven a salir... ¿Cuántas veces al día es recomendable echármelo? ¿Qué otras cremas o tónicos buenos existen para la desaparición de espinillas?
Saludos. :)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses productos naturales
1 taza de gelatina en polvo
1 1/2 de taza de miel
Derretir a baño maría,
Después la aplicar en el rostro dejas que seque y la retiras .
Todas las impurezas quedaran adheridas a la pasta
para evitar las espinillas también es recomendable aplicarse dos cucharadas de miel con los dedos durante dos minutos y enjuagar con agua fría.
Suerte