Inicio > Belleza > mokujin > Sera que me quedare calva

Sera que me quedare calva

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
09/05/2008
haruka20, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Despues de hace un mes que me dio varicela e notado que el cabello se me esta cayendo con mucha frecuencia, no en exceso pero si mas que antes. Necesito saber que debo hacer para que esto para ya que no quiero quedar calva.
09/05/2008
haruka20, experto respondiendo en Belleza
Experto
Lo que tienes que hacer es tomar vitaminas para el pelo. En España hay unas que se llaman Glaan, que son para pelo y uñas. Yo las tomo todos los dias y me van genial. Además debes tener ciudado con el champú que usas, elige un buen champú anticaida ( Dercos o similar) y peinate/desenrredate el pelo con cuidado, no tires ni arranques.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
10/05/2008
Usuario
M e han echo comentarios de que los shampuus con extracto de chile son muy buenos para evitar la caida del cabello esto es cierto? En Mexico crees que pueda conseguir esas vitaminas?
10/05/2008
haruka20, experto respondiendo en Belleza
Experto
Pues la verdad es que no conozco el estracto de chile, aqui en España no se usa. No se si podrás conseguir Glaan, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia y preguntarle si lo tienen, sino lo tienen, que vitaminas son parecidas ( y si no las conoce consejo sobre unas buenas para pelo y uñas)
Un saludo
10/05/2008
Usuario
Muchisimas gracias tu respuesta me ayudara bastante ya que no sabia que vendian vitaminas de ese tipo. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para responderme.Gracias. Besos.
Enlaces patrocinados