Proteger el pecho

Nievam a ver si tu me puedes ayudar..
Quisiera saber que crema se debe utilizar para hidratar el pecho, si se puede utilizar la misma que se utiliza para hidratar el cuerpo, y si se debe aplicar en la aureola y en el pezón ¿o aquí no es necesario? Y para terminar quisiera saber lo mismo pero con la protección solar que se debe utilizar para esta zona si debe ser protección facial o corporal y si la protección se aplica en pezón y aureola,
Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" (www.fashion-looks.com)
Para hidratar el pecho te recomendaría un aceite de esencias, en especial de caléndula, que además es para pieles sensibles como es la del pecho, pues te va a hidratar muchísimo más que cualquier loción. Éste lo puedes conseguir en tiendas especializadas y profesionales de cosmética. Otro aceite que va muy bien es el de almendrás que puedes encontrar en farmacias. Te recomiendo aceites porque hidratan muchísimos más que cualquier crema hidratante.
No habría problema si te lo aplicas también en la aureola y pezón, así que aplícalo sin problemas.
Para hacer topless, ya que la piel del pecho es una piel muy sensible y no acostumbrada al sol, te recomiendo utilices una protección facial alta, también en la aureola y el pezón para evitar quemaduras, una vez lo tengas bronceado puedes bajarla, pero no lo tomes nunca sin protección. De todas formas en la aureola y pezón sigue aplicando bastante protección.