Como decirle adiós a la Seborrea

Soy nueva en el área de belleza, y quiero saber como corregir la caspa que se forma con una capa de grasa en el cuero cabellodo, que al caer en la cara y los hombros salen espinillas, y un olor fuerte a sudor y grasa. Lavarse con head and shoulder es lo único que calma un poco, pero no se corrige.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOKS STYLE" (www.fashion-looks.com)
Según cuentas lavarse con "Head & Shoulders" te calma pero no te corrigue. Es que lo que te tiene que quedar claro es que no tienes una simple caspa o un pelo graso. Lo que tienes es un problema que sólo te lo va a solucionar un dermatólogo, yo no esperaría más y acudiría cuantos antes porque ya te está perjudicando hasta en la cara. Necesitas un tratamiento médico puesto que éstos intentan regular la secreción glandular sebácea e inhibir la síntesis lipídica de la glándula. De esta manera conseguirás eliminar el exceso de grasa, evitar la exfoliación lipídica del cuero cabelludo y el pelo te quedará limpio.
Este tipo de tratamientos suelen estar formados por productos líquidos que contienen corticoides, astringentes, antifúngicos o antiinflamatorios para disminuir el problema de descamación y prurito. Además debes complementarlos con champús adecuados que también te indicará el dematólogo. Porque los productos de supermercado que estás utilizando no te van a curar.
Excelente respuesta. Era lo que esperaba, pues los especialistas de belleza queremos ayudar a corregir problemas que no son de nuestra competencia, tratando con paño tibio un problema de salud.