Hidratar las piernas

Me gustaría que me recomendaras algún remedio para las piernas deshidratadas, me he echado toda clase de cremas y siguen igual

1 Respuesta

Respuesta
El problema con las cremas y más las comerciales es que solo hidratan por la capa externa de la piel y no penetran para mantener la humedad. Empezando, a tu crema normal de piernas, quítale la mitad y rellénala con glicerina líquida, la glicerina penetra realmente a la piel manteniendo la humedad y más cuando se depilan. Por las noches puedes poner aceite de oliva que humecta muy bien y les da tonicidad. Esto lo puedes hacer en tu cara también.