Cremas

¿Hola una curiosidad en la zona de la sien se aplica crema hidratante o contorno de ojos o nada?

1 respuesta

Respuesta
Para maquillarte basta con echar una crema hidratante con protectorbajo el maquillaje, eso seria suficiente, en las sienes por lo regular solo crema y maquillaje, si crees que las tienes de diferente tono que el resto de la cara puedes probar con antiojeras u otro maquillaje más claro. Esto no es una ciencia exacta y puedes experimentar cuanto quieras siempre que te veas guapa