Alaciado permanente

Hola! Bueno la cosa es que me acabo de alaciar con iones mi cabello, pues lo tenia muy muy rizado, según me dijeron que no me iba a quedar así lacio lacio, y pues aun no se como me va a quedar por que aun no me lavo el cabello, pero bueno el caso es que no se si pueda seguir usando el mismo shampoo y si puedo usar acondionador, según leí tengo que usar una mascarilla o algo así para hidrartalo, pero que tipo de mascarillas puedo usar osea que marca y eso, y que productos puedo usar para peinarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es que no puedas usar acondicionador, lo que pasa, es que cuando se alisa el pelo, es mejor usar una mascarilla un vez por semana o así, pero se usan también en personas que no se lo alisan.
La cuestión es que cuando te alisas el pelo, éste sufre más, y por eso hay que cuidarlo todavía más. Las mascarillas aportan hidratación extra, colaborando a que no pierda el brillo, no se rompa y por tanto no se te estropee.
Marcas hay muchísimas, puedes elegir la que más te guste teniendo en cuenta que sea para tu tipo de cabello: fíjate que en el envase ponga cabello graso, seco, etc. Algunas son especiales para cabellos teñidos, otras para cabellos claros, para rizados, lisos, extra hidratantes, nutritivas... todo depende de tu tipo de pelo. Como ves hay mucha variedad y no te costará encontrar una u otra. Algunas buenas marcas no muy caras pueden ser Panteón, L'Oreal, Garnier y Schwarzkopf, todas tienen una buena gama de productos para el cabello.
Ok, muchas gracias, ahora otra cosa, que productos puedo usar para peirnarme, la estilista que me alacio el cabello me dio un aceite y me dijo que solo eso, pero en otra estética me dijeron que podía usar una cera, ¿entonces no se que sea mejor tu que me recomiendas?
Gracias
Estos priductos son bastante similares, no se como te han dicho que lo apliques. Seguramente sirven para lo mismo pero a usar de manera distinta.
Los aceites suelen necesitar un aclarado, y aportan hidratación extra. Las ceras, que yo sepa, se usan más bien para dar forma al cabello, moldear puntas o aportar algo más de brillo.
Quizás sea mejor el aceite, porque cuando se hacen tratamientos en el cabello, ya sea alisado, tinte, etc. necesita más hidratación para que no se seque.
Si ya tienes los dos productos, prueba los dos, y elige el que te deje mejor el pelo, yo creo que los dos te pueden ir bien, aunque personalmente me gusta más el aceite.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.