Quiero hacerme un moldeador

Me llamo Vero y últimamente me ronda mucho la idea de hacerme un moldeador, porque tengo el pelo muy lacio y no puedo hacerme otra cosa que no sea alisármelo. Tú, como profesional, ¿me recomiendas algo en especial o debería hacerme el moldeador?
Respuesta
Si lo que quieres es darle forma para que no esté tan lacio, puedes utilizar un rizador con la pinza gruesa, al momento te quedaráuna especia de rizo no muy cerrado, pero luego solo o con los dedos se estira un poquito y queda como ondulado, porque como te digo, no te hará un rizo total.
Luego están los moldeadores que son como una plancha pero con unas rayitas, estos hacen unas hondas muy pequeñas, que a mi personalmente no me gusta mucho porque no queda natural.
Otra opción es, si lo tienes muy claro ir a la peluquería para que te hagan una permanente, así las ondas te durarás mucho más tiempo.
Todo depende de lo que quieras que te dure. Con las tenacillas de rizar, según tu pelo puede durar de 1 a 3 días, y en la pelu bastante más, incluso podrás lavarte el pelo sin perder las formas del cabello. Prueba lo del rizador, así ves como te queda y como quieres las ondulaciones, y si lo tienes muy claro ves a que te lo ahgan en permanente expicándoles ya como lo quieres.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, consúltame de nuevo.