Depilación brasileña

Ojala me puedas ayudar tengo algunas dudas sobre la depilación brasileña. Que es toda la depilación de bello púbico.. Como la puedo realizar, si se vende alguna crema especial para esa parte o solo es con cera...

1 Respuesta

Respuesta
La depilación brasileña suele ser los labios totalmente sin pelo. Y una linea muy fina en l pubis.
Lo más indicado para esa zona, seria la rasuracion, debido a que esa zona, al ser mucosa debe estar húmeda, la cera, ademas del dolor, te la resecaria; y no existe ningún tipo de crema, las cremas no son las indicadas debido a que usan productos químicos para cortar el pelo, te produciría quemadura.