Depilación cejas

Tanto como una marca es difícil recomendar ya que estos artículos los encuentras en infinidad de estilos y marcas.
Lo que puedo recomendarte es que veas su acabado, la textura de las pinzas y, si te lo permiten que las pruebes, que te muestres dos o tres u pruébalas. Sobre eso te aseguro que podrás tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto como una marca es difícil recomendar ya que estos artículos los encuentras en infinidad de estilos y marcas.
Lo que puedo recomendarte es que veas su acabado, la textura de las pinzas y, si te lo permiten que las pruebes, que te muestres dos o tres u pruébalas. Sobre eso te aseguro que podrás tomar una decisión.