|
yo lo que te recomendaria sin duda, es la cera,duele menos la caliente que la tibia,pero es más lenta. duele menos xq el calor dilata el poro y hace que salga el pelo con más facilidad.Claro que tú me preguntas por una maquinilla. solo conozco la "silke pil" o como se escriba y el resto q son lo mismo pero se llama de otra forma al ser de otra marca comercial.Muchas mujeres la utilizan, yo la he utilizado,pero solo para medias piernas y solo cuando el pelo me iba creciendo, lo q hacia era depilarme con cera y según me crecia me lo iba quitando con esta máquina(mucha gente hace lo mismo q yo)xq si lo que kieres es kitartelo desde un principio, es un poco tortura,claro q hay gente q se hace hasta las ingles con esto y no tienen ningún problema..según la persona, seria intentarlo, ahora la venden con frio para sedar la piel, o con masaje, etcetc, dolor dule, hay gente q no lo aguanta y otras q solo les duele unpoco..tambíen te tiras un buen rato para hacertelo tú mismo.
En resumen, te recomiendo que no lo hagas con máquina y te lo hagas en un centro de estética a la cera, la que quieras o la que te hagan. es media horita o menos, y te olvidas durante un mes(más o menos)y no tienes q star en tu casa q si te duele , q si no me atrevo, ay ay. y tirarte un año depilandote..
si eliges la opción de la máquina, pues mira a ver si un amigo/a te la puede dejar antes de comprartela, xq kizá no te guste o te duela mucho.
espero haberte ayudado, si tienes otra duda dimela, si no es así, puntuame por favor,ahh, y suerte!!!un saludo.
|