Depilación con ¿Maquina?

Hola, hace unas semanas me quité el vello de las piernas, pecho y brazo con una máquina de pelar, me metí el cero porque tenía mucho vello y mi pregunta es, ahora que lo tengo más corto, si ¿Hay alguna maquinilla? Que sirva para quitarme el vello de raíz cuando crezca un poquillo y si es así ¿cuál me recomendaría usted?, ¿O alguna que se pueda aguantar el dolor?. ¿? ¿?
Gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que te recomendaría sin duda, es la cera, duele menos la caliente que la tibia, pero es más lenta. Duele menos porque el calor dilata el poro y hace que salga el pelo con más facilidad. Claro que tú me preguntas por una maquinilla. Solo conozco la "silke pil" o como se escriba y el resto que son lo mismo pero se llama de otra forma al ser de otra marca comercial. Muchas mujeres la utilizan, yo la he utilizado, pero solo para medias piernas y solo cuando el pelo me iba creciendo, lo que hacia era depilarme con cera y según me crecía me lo iba quitando con esta máquina(mucha gente hace lo mismo que yo)porque si lo que quieres es kitartelo desde un principio, es un poco tortura, claro que hay gente que se hace hasta las ingles con esto y no tienen ningún problema.. según la persona, seria intentarlo, ahora la venden con frio para sedar la piel, o con masaje, etc, dolor dule, hay gente que no lo aguanta y otras que solo les duele un poco.. también te tiras un buen rato para hacértelo tú mismo.
En resumen, te recomiendo que no lo hagas con máquina y te lo hagas en un centro de estética a la cera, la que quieras o la que te hagan. Es media horita o menos, y te olvidas durante un mes(más o menos)y no tienes que star en tu casa que si te duele, que si no me atrevo, ay ay. Y tirarte un año depilandote..
Si eliges la opción de la máquina, pues mira a ver si un amigo/a te la puede dejar antes de comprártela, porque quizá no te guste o te duela mucho.
Espero haberte ayudado, si tienes otra duda dímela, si no es así, puntúame