Mi pelo era negro y se puso rojizo! ¿Qué ago?

Yo soy morena .. Pero morena clara jaja enrealidad soymorena rara ni tan clara pero no oscura como la beyonce (creo que se llama) .. Miar mi piel tiene un parecido ala de jenifer lopez ... Ya que ella no es tan morena ... Pero alo que iba ... Tengo el pelo negro, pero por culpa de la plancha ( bueno enrealidda la culpa es mía y no de la plancha), el pelo se me puso con un tono rojizo sobretodo en el sol se me nota mucho más, ay incluso amigas que me an preguntado si me tinte el cabello rojo .. Y que puedo hacer ya que yo creo que el pelo rojo no le viene a las morenas ... Aparte se me ocurrió la estúpida idea de teñirme el cabello de color negro ( comolo tenia antes) y ahora el pelo se ve más rojizo ... Que ago me lo vuelvo a tinturar negro asta que me aburra lo dejo así rojizo ... Igual ay personas que me dicen de que no se me ve feo el color rojizo ... Peo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Es normal que con el paso del tiempo el color del pelo se pierda y se vuelva rojizo o anaranjado, por las agresiones externas, el sol, etc.. Pero no te preocupes que tiene solución. Si te gusta el tono que tienes pues déjatelo, total así cambias, y forma más natural que esta.. Pero si no te gusta no tienes porque recurrir al tinte, con un baño de color suave de tu tono natural conseguirás tenerlo como antes y revivaras el brillo. Y si quieres conservarlo y que no te vuelva a salir el rojizo utiliza protectores de cabello, a la hora de tomar el sol o pasarte las planchas, existen sprays y cremas específicos para ello. Si necesitas más información me dices, ¿vale?
ui muchas gracias ... entonces no me lo voy a tinturar ..., pero no me gusta el tono que tengo ahora no me viene por que soy morena ... bueno te cuidas chao y gracias