¿Cabello largo?

¿Cómo hacer crecer de manera más rápida el cabello?
Respuesta
La verdad es que eso de hacer crecer el pelo preocupa a muchas mujeres y en realidad no hay un remedio rapido para ello. Existen vitaminas que ayudan a su crecimiento pero yosinceramente no me gastaría el dinero en eso.
Te voy a dar un remedio más seencillo y que puedes hacer tu mismja.
No se si te has dado cuenta de que cuando llevas el pelo recogido varios días luego parece como si te hubiera crecido más. Pues es así, al llevarlo siempre con coletas o con moños el pelo queda tirante y crece más. Ahora es un buen tiempo para hacerlo porque hace calor y tendemos a llevarlo más regogido.
Si tienes le pelo cortito entonces si te recomiendo esas vitaminas, hay de muchas marcas así que pregunta en una farmacia o a tu pelquera cual te irá mejor.
La manera más rápida aunque si más costosa de tener el pelo largo ya, es hacerte unas extensiones, quedan muy naturales y no se nota nada, además son cada vez más cómodas por lo enganches especiales que hacen.