Lunares rojos

Tengo muchos lunares rojos, y quisiera saber a qué puede ser debido. Me preocupa por dos motivos: 1) Salud, 2) Estética . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos lunares los tiene que ver un dermatólogo. Si no los veo no puedo decirte más. Lo siento.
Bueno, pero normalmente a qué se deben. Mi padre también tiene de siempre, eso a lo mejor te puede servir. De todas formas muchas gracias, chao.
Muchas gracias de verdad.
PD: Te los podría enseñar con la webcam, aunque sé que eso es mucho lio, gracias
Si son pequeños se llaman puntos rubys y su origen es vascular... necesito verlos.