Inicio > Belleza > gadira > contorno de ojos

contorno de ojos

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
29/03/2005
miscila, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, me gustaria que me aconsejaras un buen contorno de ojos, tengo 29 años y arrugitas de expresion creo que formadas por la sequedad y pq soy muy expresiva y bolsas en los ojos justo despues de las pestañas inferiores produciendose esos pliegues tan feos.
He probado con vichy, sensilis y daily effects de clinique y no noto na de na. Espero que me aconsejes uno que me funcione. gracias
29/03/2005
miscila, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola miscila!!
ES CIERTO QUE EXISTEN MILES DE MARCAS,PERO LOGICAMENTE,NO TODAS DAN EL RESULTADO ESPERADO,YA QUE ALGUNAS SOLO HIDRATAN,OTRAS ILUMINAN Y ACLARAN OJERAS,,
SI QUIERES ALGO MAS "POTENTE" DIGAMOS QUE TODO EN UNO,EXISTEN ALGUNAS MARCAS,PERO QUE ESTAN INDICADAS PARA UNA PIEL MAS MADURA,TU AUN ERES JOVEN.PERO SI QUIERES PROBAR,TE RECOMIENDO UNA DE LAS MEJORES DEL MERCADO,ES DE LANCASTER,LA LINEA DORADA,ES MUY COMPLETA EN SU COMPOSICION,TAMBIEN HELENA RUBISTEIN,TIENE VARIOS CONTORNOS MUY EFICACES.NO TIENEN UN PRECIO BARATO,PERO TE ASEGURO SU EFICACIA.
AUN ASI,TAMBIEN PUEDES PROBAR CON MASCARILLAS HIDRATANTES ESPECIALES PARA EL CONTORNO DE OJOS,EN DETERMINADOS SALONES DE BELLEZA TAMBIEN HACEN TRATAMIENTOS ESPECIALES,Y UN TRUQUILLO CASERO,EL ACEITE DE OLIVA,EL LLAMADO ORO LIQUIDO,APLICATE UNA GOTITA ANTES DE ACOSTARTE CUANDO NOTES TIRANTEZ DE SEQUEDAD,POR LO MENOS NOTARAS UN APORTE DE HIDRATACION.UN SALUDO AMIGA.
30/03/2005
Usuario
Hola, gracias por tu respuesta. Me podrias decir entonces algun contorno especifico para mi edad.

Y una mascarilla hidratante para los ojos?, ya que he buscado por internet pero no encuentro ninguna.

La ultima cosa el aceite de oliva me lo hecho una vez hechado el contorno de ojos o despues?
Gracias
31/03/2005
miscila, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola miscila,el aceite de oliva es un complemento mas adicional,es decir,cada cierto tiempo puedes usarlo por la noche,solo.Es decir,no te hara falta el contorno,ni antes ni despues.
Como te comentaba la marca Helena Rubistein,de venta en alta perfumeria,tiene muy buenos contornos de ojos,de vitamina c,o uno efecto cirugia para las arrugitas.Son francamente buenos,te los recomiendo,la mascarilla tambien la distribuyen algunas firmas de alta cosmetica,como shiseido.Un saludo.
31/03/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados