Mi novio toma mucho

Hola querida experta.. Tengo un esposo que es muy tomardor, todos los fines de semana toma y entre semanas también.. De verdad esa situación no me gusta y no quisiera dejarlo a lo mejor ese sera el motivo por el cual yo me separe de el por definitivo.
Quiera que me dijera que medicamento usar para que aborresca el alcohol y colocárselo en sus alimentos sin que el sepa, esto es con el fin de que deje el licor.. Y detesto una pareja que tenga ese vicio.
Por favor ayúdeme no quiero separarme de el. Quiero una solución para aplicárselo pero sin que el sepa. Gracias espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida Celia: Espero sinceramente que no deje a su enfermo alcohólico, porque aunque usted no lo crea, el la necesita. Lo que puedo sugerirle en forma URGENTE es que acuda a un Grupo Al-Anon que es para familiares, Estos grupos trabajan junto a los de Alcohólicos Anónimos y ahí usted encontrara el apoyo que tanta falta le hace en estos momentos. No piense en ningún producto para darle a su enfermo porque eso nunca termina bien. Lo saca usted del alcohol y lo mete en las pastillas, a la larga sigue siendo un enfermo.
También quisiera sugerirle que visite mi página www.familiaadictos.com  donde usted encontrara mucho material para leer y aplicar en su vida diaria.
Cualquier consulta adicional por favor escríbame con toda confianza a mi correo: [email protected]  que le responderé en la brevedad posible.
Espero sinceramente que mi respuesta le sea útil y la ayude en esta difícil convivencia.
Un fuerte abrazo.
María Renee